El Mundial de Clubes 2025 ya se siente en cada rincón del continente. Y como no podía ser de otra manera, los equipos argentinos están en el centro de la escena.

River Plate arrancó con autoridad. Venció 3 a 1 al Urawa Red Diamonds de Japón y dejó buenas sensaciones. Colidio abrió el marcador, Driussi amplió y Meza decoró la victoria con un gol de cabeza. Armani también fue clave, firme bajo los tres palos. El único susto: la salida de Driussi por una molestia.
El próximo paso para el Millonario será este sábado 21 de junio a las 22:00, cuando se enfrente a Monterrey en Los Ángeles. Un cruce que puede marcar su rumbo en el torneo.

Boca Juniors tuvo un estreno más accidentado. Empató 2 a 2 con Benfica en un partido cargado de tensión. Merentiel y Battaglia ilusionaron al Xeneize con dos goles rápidos, pero Di María, con un penal certero, y Otamendi, de cabeza, arruinaron la fiesta. Figal vio la roja en Boca y también fue expulsado Belotti del lado portugués.
Ahora se viene un verdadero desafío para Boca: este viernes 20 de junio a las 22:00, jugará frente al Bayern Múnich en Miami. Un partido para medir fuerzas con uno de los gigantes europeos.

Pero los argentinos no solo brillan en los equipos de casa. Di María y Otamendi la rompieron en Benfica, y Enzo Fernández fue figura en Chelsea, que venció 2 a 0 a Los Ángeles FC. El ex River volverá a jugar este viernes frente al Flamengo a las 15:00 hr. Por su parte Julián Álvarez convirtió un gol que posteriormente fue anulado en la caída del Atlético de Madrid por 4 a 0 contra el PSG. La araña jugará mañana jueves a las 19:00 contra los Seattle Sounders en búsqueda de empezar a sumar de a tres.
Todos los partidos se pueden ver gratis por la plataforma DAZN. Una buena noticia para quienes no quieren perderse ni un minuto del Mundial de Clubes.
River firme pero preocupado por la lesión de Driussi, Boca con altibajos pero mucha actitud, y los argentinos en Europa dejando su marca. El Mundial de Clubes recién empieza y promete emociones hasta el final.