Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Legislatura de Salta pone bajo análisis la concesión de EDESA

La continuidad de la concesión del servicio eléctrico en Salta quedó en el centro del debate tras la presentación de un proyecto legislativo que impulsa una revisión integral del desempeño de EDESA.


La iniciativa plantea evaluar el cumplimiento de las obligaciones de la empresa distribuidora y analizar la calidad del servicio que reciben los usuarios en distintos puntos de la provincia. Entre los fundamentos se mencionan los reiterados reclamos por cortes de energía, problemas en la prestación y cuestionamientos vinculados a las tarifas.


El proyecto propone que los organismos competentes realicen un estudio exhaustivo sobre la situación actual de la concesión y consideren eventuales medidas en caso de detectarse incumplimientos.


La propuesta comenzará a ser tratada en el ámbito legislativo y podría abrir un nuevo debate sobre el futuro del servicio eléctrico en Salta.

Deja un comentario

0.0/5