En una nueva reunión de la Mesa de Diálogo Permanente de Discapacidad, autoridades y representantes de distintas instituciones analizaron las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad para acceder al sistema de salud.
Durante el encuentro se expusieron problemáticas vinculadas a prestaciones, cobertura y atención médica, con el objetivo de avanzar en soluciones concretas que mejoren el servicio.

El espacio continúa consolidándose como un ámbito clave para el intercambio y la construcción de políticas inclusivas en la ciudad.