Concejales de la ciudad avanzan en el análisis del sistema de transporte público con el objetivo de conocer en detalle cómo funcionan los recorridos actuales y estudiar eventuales modificaciones que permitan mejorar el servicio.
En el marco de una reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, los ediles buscarán recabar información sobre la planificación de los trayectos, su cobertura y las necesidades planteadas por vecinos de distintos barrios.

La iniciativa apunta a generar herramientas que permitan optimizar la conectividad entre zonas de la ciudad, mejorar la accesibilidad al transporte público y evaluar alternativas que respondan a la demanda de los usuarios.