Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Provincia confirmó el cronograma de pago de los sueldos de junio para la administración pública

El Gobierno de Salta dio a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El esquema de pagos comenzará el lunes 30 de junio y finalizará el miércoles 2 de julio, alcanzando a la totalidad de los agentes estatales.


De acuerdo con el cronograma oficial, el lunes 30 de junio se abonará la Compensación Transitoria Docente.
En tanto, el martes 1 de julio cobrarán sus haberes los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad.
Finalmente, el miércoles 2 de julio se completará el cronograma con el pago de los salarios correspondientes al sector de Educación, la Administración Central, los organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública Provincial.


Con este esquema, el Ejecutivo provincial busca cumplir con el pago de los salarios en tiempo y forma, garantizando que los empleados públicos perciban sus haberes durante los primeros días de julio.
Cronograma de pagos


Lunes 30 de junio: Compensación Transitoria Docente.


Martes 1 de julio: Haberes para los sectores de Salud y Seguridad.


Miércoles 2 de julio: Haberes para Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública Provincial.


El cronograma fue informado oficialmente por el Gobierno de Salta y comprende a todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Deja un comentario

0.0/5